¿Tienes la necesidad de aprender un nuevo idioma pero tienes dificultad para poder retener todo lo aprendido?
Muchos estudiantes han atravesado por esa experiencia de no poder recepcionar con facilidad lo que aprenden en clase, porque no tiene la capacidad para poder adquirir, entender, organizar y almacenar o usar la información que reciben por parte de sus maestros a través de una lectura, etc.
Este problema también afecta a las personas que quieren aprender un nuevo idioma y se les hace difícil entender las nuevas palabras, la entonación y la escritura y sobre todo la gramática del nuevo idioma.
¿Cuál es el principal problema?
- Uno de los grandes errores de los métodos de enseñanza de inglés ya sea en la primaria o en la secundaria es creer que los niños y adolescentes solo aprenderán con una lectura o con varios ejercicios de gramática, sin darles más oportunidades de escuchar y hablar en inglés.
- Por lo tanto, con este método se pierde un tiempo valioso para que los alumnos puedan aprender de forma más eficiente un nuevo idioma y se olvidan que lo primordial es la práctica de la pronunciación.
- Es por ello, que la dificultad para poder entender y hablar de forma correcta produce una gran frustración debido a que el estudiante se cansa del fracaso constante y de no lograr el éxito esperado.
0 comentarios