Este año 2023, que apenas inicia, trae oportunidades en el campo laboral. Una masía de bodas en Valencia es un excelente lugar para desarrollar tus habilidades en el campo de la hostelería y la restauración.
¿Quieres saber cuáles son las oportunidades de empleo para este 2023 que te esperan en una masía para bodas, bautizos y otros eventos? Veamos algunas de las oportunidades que te esperan cuando revisas las plazas en estos espacios.
Oportunidades de empleo en una masía para bodas en Valencia
Si tu empleo ideal es en el rubro de la atención al público en empresas de eventos, una masía resultará perfecta para ti. Entre la diversidad de oportunidades que existen en estas agradables instalaciones, tenemos las siguientes:
Cocineros/Chefs
Una de las plazas que mayor demanda tiene en este sector. Una masía para bodas en Valencia busca ofrecer a los clientes y sus invitados, las más exquisitas delicias de la gastronomía de la zona.
Si tus habilidades están en el campo de la cocina, este podría ser el trabajo de tus sueños ¿La razón? Porque cuentas con cocinas y suministros de excelente calidad, porque atiendes a clientes que exigen una gastronomía por todo lo alto y, finalmente tienes oportunidad de desarrollar tu imaginación con todos los platillos que puedes preparar para los diversos eventos.
Decoradores
Otra de las profesiones que destacan en una masía para vidas en Valencia. Sin duda es un espacio que requiere de personal capacitado para dar a cada momento (bautizo, fiesta de cumpleaños, enlace matrimonial y más) el toque que marcará la diferencia.
Tanto en el uso de mantelería, floristería, luminaria y demás detalles, los decoradores resultan clave en un evento realizado en una masía en Valencia.
¿Lo mejor de este empleo? Que siempre habrá oportunidades de experimentar en estilo, dados los gustos y temáticas de cada actividad.
Fotógrafos en masías para bodas en Valencia
Otra de las profesiones que tiene su espacio en este tipo de ambientes. En Masía del Olivar, por ejemplo, se ofrece al cliente un experto en fotografía y grabaciones, para capturar esos momentos tan especiales en sus bodas, bautizos o diferentes fiestas.
No te puedes quedar sin ser parte de un staff de calidad que siempre lleva lo mejor a su clientela VIP. Sin duda los fotógrafos tienen su espacio seguro en una masía para bodas en Valencia.
DJ/Solistas y bandas en vivo
Si tu profesión va por el área musical, una masía para bodas también puede ser tu ambiente ideal de trabajo. Todo evento requiere de musicalización para hacer del momento uno más alegre y divertido. En Masia del Olivar, por ejemplo, cuentan con expertos en materia musical que saben poner ese toque romántico o rumbero a cada una de las actividades que allí se realizan.
Como ves, hay muchísimas oportunidades para tener el empleo que tanto te gusta y que, seguro, te hará crecer profesional y económicamente. Todo esto en un ambiente natural, hermoso y muy relajado, como solo una masía para bodas en Valencia puede ofrecerte.
0 comentarios